¡Perdón que las he tenido un poco abandonadas, he pasado con mucho trabajo!  Bueno, lo importante es que estamos de vuelta, y tenía muchísima ilusión de escribir este post ya que hace un par de semanas conocí por segunda vez Monteverde. Digo por segunda vez, porque la primera vez que fui fue cuando tenía como 7 años, entonces prácticamente fue una nueva experiencia para mí.

Definitivamente Costa Rica está llena de lugares increíbles para pasear, conocer y aventurarse, y pues Monteverde es sinónimo de disfrutar y aventura.

Quiero dejarles una lista de los “must” por hacer en Monteverde y los que se debe llevar en el equipaje.

En nuestra maleta debe ir:

  • Abrigo impermeable o capa.
  • Repelente.
  • Bloqueador.
  • Zapatos impermeables y tennis.
  • Licra.

Monteverde es un lugar que se puede conocer perfectamente de viernes a domingo, en mi caso, quería descansar un poco más, así que alargué mi estadía, pero en general con 2 noches se puede conocer bastante.

Nuestras actividades (las cuales recomiendo mucho), fueron:

  1. Canopy en Monte Verde Extremo.
  2. Caminata nocturna.
  3. Caminata sobre los puentes colgantes en Selvatura.
  4. Caminar en la tarde – noche en el centro de Monteverde.

Para mí, salir al centro del pueblo a tomarse un café y disfrutar del atardecer es un must. Otra cosa que me llamó mucho la atención es que pudimos comer un sushi delicioso, en un restaurante que se llama: Neko Sushi, de verdad es un restaurante riquísimo… tanto que repetimos cena dos días ahí.

Espero que se animen y se dejen conquistar por un lugar que todavía conserva esa sensación se seguridad y de calor de pueblo, a pesar de ser un centro turístico por excelencia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *