Texas es gigante sin duda, pero existe un lugar donde uno puede sentirse como en un pueblo, como en casa, y es: Austin.

A Texas he ido algunas veces por motivos laborales, y este viaje en específico fue puramente para disfrutar, conocer y asistir a un concierto… un concierto que fue prácticamente una invitación sorpresa, pero eso se los contaré en otro post.  De momento, les dejo un par de fotos de lo que fue un concierto MÁGICO 🙂

Si quieren hacer un viaje algún lugar diferente, no tan lejos de casa y con todas las comodidades que Estados Unidos nos da, Austin es una excelente alternativa.  A propósito del festival gastronómico que se llevará a cabo en unos días en Costa Rica, Austin es una meca de los food trucks, combinado de un ambiente universitario y de arte en sus paredes, es la mezcla perfecta para una escapada.

Mi visita fue en agosto, y es un mes bastante caluroso, así que la ropa que llevaba era bastante fresca, los zapatos la mayoría abiertos, sombrero, bloqueador y un par de outfits para las salidas nocturas, que son un must en este lugar.

Les quiero dejar una lista de los que para mí son mis must go places en Austin:

  1. Zilker Metropolitan Park.
  2. Bartons Spring Pool.
  3. Lady Bird Lake, rente una bici y disfrute del ride.
  4. Congress Avenue Bridge, al atardecer hay que ver los murciélagos que por allí pasan.
  5. Capitolio de Texas.
  6. 360 View Bridge.

 

Si quieren salir por la noche a tomar algo, Whisler`s es una excelente alternativa, es un bar muy diferente y los cocteles son deliciosos.

Food Trucks que amé:

Comida italiana: Patrizi`s.

Comida Japonesa: Don Japanese.

Mejor helado: Ice Scrapers.

Como ven, Austin no es el lugar para hacer dieta, así que tomen sus maletas y vayan a disfrutar este lugar mágico y precioso. Hasta la próxima, besos!

Fotos por: Kenny M. <3

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *