Hola!

Hace unos días hice un live en Instagram enseñándoles una forma diferente de maquillarse, la cual es por medio de aerógrafo. El que compré es de la marca TEMPTU y a raíz de ese live hemos recibido muchas preguntas y por eso decidimos hacer un post para ampliarles un poquito la información y resolver las dudas que me enviaron.

La maquinita me encanta, es portátil, recargable, compacto y liviano. Se usa para aplicar base, rubor e iluminador y se utiliza sobre todo para maquillajes livianos del día a día; da un acabado muy luminoso y en alta definición además de una capa bastante liviana que dura todo el día.

¿Dónde se puede conseguir?

Esto nos lo preguntaron mucho, en realidad lo ideal es comprarlo en línea, a través de www.temptu.com , ahora, si andan por NYC también pueden ir a la tienda y allí lo compran o bien lo piden desde ahí. Como les digo, lo más práctico es por el sitio web, pero si tienen la oportunidad de visitar la tienda también es una bonita experiencia.

¿Es muy caro?

Esta fue otra pregunta recurrente, a ver eso depende del uso que le vayamos a dar, si somos de las que nos maquillamos poco o casi nunca, pues es una inversión que si bien es cierto vale la pena, puede que sea un poco costosa. Ahora, si somos de las personas que nos maquillamos a menudo y necesitamos que sea una labor rápida y que podamos hacerla desde un hotel, un carro, un avión, donde sea… pues esta es una excelente opción y merece cada centavo. El precio de la maquina con base, rubor e iluminador, ronda los: $250.00 y muchas veces sacan descuentos para fechas especiales.

De las características que a mi más me gustan, es la portabilidad, como les decía, es algo relativamente pequeño, es plástico y se puede llevar en un bolso o en un equipaje de mano y no requiere electricidad en el momento, ni baterías.

A mi me encanta y desde mi experiencia, les recomiendo este tipo de maquillaje.

¡Muchas suerte chicas y un abrazo!