En el anterior post de esperando a Fede les dije que les iba a contar un poco de como me había hecho con la ropa y otros tips.

Así que lo prometido es deuda, hoy les cuento un poco de la como he hecho con la ropa. Al principio no tuve casi nada de pancita como hasta los 5 meses pero como desde los 3 meses y medio ya no me cerraban bien mis pantalones en especial en las noches, que me sentía como más hinchada; Casi todo el embarazo logré usar mis jeans y pantalones con el método de la liga o la cola en el botón del jeans, pero lo que si empecé a usar desde el principio fueron blusas sueltas por que no me gustaba que se me marcará el pantalón y que todavía no tenía definida la pancita del embarazo.

La verdad y lo he conversado con mis amigas que están o han pasado por lo mismo es que el hecho de llegar a ponerse la ropa que uno siempre usa y que de un pronto a otro ya no nos quedé de la mima manera o que del todo ya no nos quedé es un poco complicado y las hormonas no ayudan mucho en ese punto.

Siempre compré ropa normal pensando que me sirviera para cuando tuviera panza grande, como pantalones o enaguas sueltas, con elástico y blusas sueltas, ese método me sirvió montones por que la ropa de embaraza no es de mi total agrado y además la mayoría de las marcas son de tallas grandes y no me quedaban bien para mi contextura.

Como para los 6 meses empecé por insistencia de mi mamá a comprar ropa más de embaraza en especial jeans y leggins especiales para embarazo y tengo que reconocer que por dicha le hice caso, por que sino en estos momentos no tendría ropa que ponerme.

La mayoría, por no decir que toda la ropa de embarazo la verdad no la he comprado en Costa Rica la he mandado a traer por dos motivos súper importantes para mí, el primero es ropa que se usa muy poco y no vale la pena gastar muchísimo dinero y el segundo que hay más variedad y modernidad.

Muchas ropa la he comprado en GAP Maternity, también gracias al blog de tico que se llama Julia & Olivia (que me encanta), encontré la marca A PEA IN THE POD Maternity.

Y la mejor marca que he conseguido de ropa maternal tica es Parpar se las súper recomiendo es un éxito, es producto nacional por lo que podemos apoyar el talento nacional y además se puede comprar en línea o en varias tiendas en San José.

Con cariño, majo.

Links: 

GAP: http://www.gap.com

A PEA IN THE POD: http://www.apeainthepod.com

PARPAR: https://www.facebook.com/pg/parparcostarica

Blog Julia & Olivia: http://www.juliaandolivia.com

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *