Les cuento que estoy súper contenta, porque después de un tiempo de estar ausente, haciendo junto a Majo algunos cambio en el blog, por fin estamos de regreso.

Como todo en la vida, hay que estar haciendo constantes modificaciones y evolucionando, moviéndose y eso fue lo que hicimos con Paire Rose. Mantenemos la esencia de cuando lo creamos, solamente que hemos cambiado un poquito la forma.

Para las nuevas fotos escogimos un lugar que nos encanta, que es mágico y que además transmite paz y donde hay paz, no falta nada.

El lugar que escogimos se llama: Asclepios Wellness & Healing Retreat, un lugar ubicado en Alajuela. Es increíble como tan cerca de la capital se pueda uno sentir como si estuviera a años luz de las presas, el stress y la comida rápida.

Asclepios es un lugar pequeño, con atención personalizada y donde podemos encontrar un menú de comida orgánica exquisito, y ni que decir de los smoothies, un placer al paladar, yo ordené una limonada con hierbabuena, estaba delicioso y refrescante con el plus que las hierbas las cortan directamente de la huerta que ellos mismos siembran.

Acá podemos disfrutar desde programas detox de varios días, hasta pasar por un brunch o almuerzo los fines de semana.

Asclepios es el lugar ideal para un día de spa y de relax, aunque si quiere pasar la noche allí, las habitaciones son lindísimas y súper cómodas, en resumen una combinación perfecta entre lujo y sencillez.

Ya saben, si quieren desconectarse, y salir como nuevos sin tener que ir muy lejos… Asclepios es el lugar ideal!

Suerte! 😉

LV1A8091

LV1A8080

LV1A8057

LV1A8424

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *