Hola!

Hoy les quiero contar de un producto que compré hace un tiempo y lo compré porque había dejado el que usaba en mi casa, iba de viaje y pues bueno, ya montada en el avión, poco podía hacer.

Les cuento, iba ojeando una revista del duty free en un vuelo, y descubrí un bálsamo de labios que se llamaba “Dr. Lipp”, no tenía muchas opciones e iba para un ambiente bastante hostil con respecto al frío y para mis labios, frío es sinónimo de que se me van a destrozar, por lo tanto, me arriesgué y pedí 2 tubitos.

Una vez en tierra, empecé a usar la cerita que venía dentro del tubo gris… y ¿Qué creen? ¡Me arrepentí de no haber comprado por lo menos 5! Después de haber amado la compra, comencé a leer un poco más acerca de los usos de este bálsamo, que van desde iluminador, disolvente de pigmentos, hidratante de cutículas hasta crema para pezones abiertos.

Ahorita donde se pueden encontrar es en el extranjero únicamente, en tiendas como Sephora. Un dato interesante es que es un bálsamo 100% natural y ganador de numerosos premios internacionales… es de esas cosas que uno dice: ¿Cómo había sobrevivido sin esto antes?

Aquí les dejo fotos de mi amado Dr.Lipp, de verdad 100% recomendado. Cualquier pregunta o comentario, me lo dejan acá abajo.

Un beso!

 

Fuente:

www.drlipp.com

www.beautybestfriend.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *