Hola, hace unos días les enseñamos en las historias que fuimos a pasear a Monteverde y nos quedamos en un Glamping que nos encanta.

“Glamping”  así como lo dice el nombre es acampar con Glamour, ósea es acampar pero con los lujos de un hotel 5 estrellas. Se duerme en un domo, pero en la comodidad de una cama deliciosa, con electricidad, televisión, una cocina totalmente equipada y baños súper lindos.

Chira Glamping es un proyecto familiar de unos de nuestros amigos más allegados, por lo que vimos crecer el proyecto de cerquita y el resultado ha sido un éxito.

Además de todo, amamos Monteverde es para mi de los mejores lugares para pasar un fin de semana o varios días paseando y explorando. En Monteverde siempre hay algo que hacer y hoteles y restaurantes para comer delicioso. Sin dejar de lado los parques de Aventura que hay en esa zona.

Así que, si quieren pasar un fin de semana súper lindo con el relax de la Montaña, llevar un poquito de frío, comer delicioso y relajarse vayan a Monteverde.

Saludos y si van nos cuentan como les fue.