Hola! Hace unos días anduve de tiendas con mi mamá, me encanta hacer eso y buscar cuáles tendencias son las que más se repiten, buscar y tratar de interpretar cuál es el elemento “it” de la temporada, los zapatos que serán un “must” y por supuesto, venir a contárselo a ustedes.

Siguiendo los fashion week estos últimos días, algo que me ha llamado mucho la atención son los lunares o polka dots, presentes en muchas de las colecciones y también en el street style.

Acá en Costa Rica, encontré algunas piezas que me parecen clave para las que como yo, aman este estampado. Les voy a dejar fotos de mis piezas favoritas que encontré en tiendas y que ya están disponibles.

¿Recuerdan la película “Pretty Woman”, el vestido que ella llevaba al partido de Polo? Pues uno igualito está en MNG, es precioso, versátil y accesible. Acá les dejo la foto.

¿Ya conocen la tienda OYSHO? Es una tienda que recientemente abrió en Multiplaza y tiene cosas preciosas, acá les dejo foto de mis favoritas con respecto a los lunares.

 

Les estaré dando más tips, fotos y recomendaciones en nuestro Instagram, para que nos sigan, es: PaireRose.

Estén atentas, besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *