Estamos en pleno verano y las tiendas nos seducen con infinitas opciones de trajes de baño, para mi es una verdadera tentación, ya que me encantan los vestidos de baño, ojalá bien diferentes y creativos.

Entre los estilos que más me gustan por su comodidad y versatilidad, son los trajes de baño manga larga. Cada vez que digo manga larga en la playa, alguien me pregunta: – Pero no da calor? Y mi respuesta es no, siempre y cuando el traje de baño sea de una tela de buena calidad y fresca. La mayor ventaja que le veo a este tipo de trajes, es por ejemplo si vamos a tener un día con actividades en la arena o en el mar, como andar en una moto de agua, o tomar un tour en bote, entre muchas tantas, ya que no hay que estar tan pendiente  por el bloqueador en la espalda, hombros, pecho y brazos.

Este traje lo usé en mi último día de playa, cuando ya he recibido suficiente sol y no quiero rostizarme o por ejemplo como les decía antes, cuando no voy a tener acceso muy frecuente al bloqueador. En mi caso, tengo muchas pecas en los brazos y por eso trato de cuidármelos para que no se me manchen o se me quemen, y este vestido de baño que encontré en Solemar, me parece ideal.

Otros usos que le podemos dar a este traje, es por ejemplo combinarlo con una maxi falda, o un short de talle alto y la parte de arriba nos va hacer las veces de un crop top, ya sea en la playa o para cualquier otra actividad… las opciones van de acuerdo a nuestra creatividad.

Hagan la prueba y les aseguro que no se van arrepentir.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *