Todo parece indicar que esta es la nueva tendencia con las cintas que envolvían los regalos de navidad, atárselas con un lazo en el pelo. Así tal cual, hemos podido ver a varias celebrities y bloguers, como Leandra Medine (Man Repeller), Riley Keough y Sienna Miller, o bien basta con buscar el #chanelribbon en Instagram para ver la gran cantidad de seguidoras que ha generado esta tendencia. En lo personal, me traslada a mis tiempos de cole, donde yo adornaba mis coletas con cintas de diferentes estilos y colores.

cc5498558f6a9cbc567fe03e644867eb

Algo curioso de esta tendencia, es el material que se utiliza para hacer los lazos, y es que son cintas que igual pueden venir tanto en un empaque de un bolso de última temporada o bien sea lo que envuelve un perfume… por lo tanto no vamos a tener que invertir miles de dólares para poder llevar la tendencia, o en el mejor de los casos, se resume a reutilizar los empaques de los regalos de navidad (esto sería lo ideal).

coverlazos-635x480

Me encanta que los usos no se limitan solo a la cabeza (dicho sea de paso, es mi uso favorito), también se pueden usar como chocker, pulsera, adorno de un ramo de flores, cordón para zapatos…en fin, la creatividad es infinita.

captura-de-pantalla-2017-01-17-a-las-16-39-40

captura-de-pantalla-2017-01-17-a-las-16-38-46¡Definitivamente el 2017 estará lleno de lazos! En este post quiero dejarles una guía para usar lazos como personas adultas; porque si bien es cierto que esto evoca el estilo “naif” de los años colegiales, cuando se apuesta por estas tendencias infantiles es mejor mantener el equilibrio del look mezclándolos con prendas y maquillaje un poco más bruscas o masculinas.

captura-de-pantalla-2017-01-17-a-las-16-39-13

¿Cuéntenme qué les parece esta tendencia, la usarían? ¿Cuál es su uso favorito?

 

Fuente:

http://smoda.elpais.com/moda

https://www.pinterest.com

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *