Hola! Los zapatos son para mí la más grande tentación y si bien es cierto que nunca son suficientes, hay algunos básicos que no me pueden faltar el mi closet.  A continuación les dejo mis “must have”.

  1. Neutral pumps:

Las zapatillas en un color neutro, tacón cómodo y manejable, es uno de los zapatos que más provecho les saco. Estos los uso desde reuniones de trabajo, hasta salidas con amigos. Me encantan los colores derivados de los grises y los piel ya que los puedo combinar con casi todo.

Captura de pantalla 2016-08-19 a las 2.12.49 p.m.

Zapatos de Bimba y Lola.

  1. Sandalias de amarrar al tobillo:

Con este tipo de zapato hay que tener más cuidado a la hora de combinarlos para evitar que nos haga lucir las piernas cortas, sin embargo, si las sabemos armonizar, es un tipo de zapato que agrega valor al look. Estos me encantaron ya que combinan colores vivos y son de tacón bajo, lo que los hace muy cómodos.

LV1A8573

Zapatos de Chanel.

  1. Tenis:

Se vieron desde los desfiles de Chanel hasta en los Street Style de todo el mundo. Tengo que confesar que al principio no me atrevía a usarlas, pero después de probar, las AMO… las uso con todo y me encanta la comodidad y el giro que le dan a los outfits.Captura de pantalla 2016-08-19 a las 2.13.13 p.m.

 

Tenis de New Balance.

  1. Alpargatas:

Justamente estas son unas alpargatas con un “twist”, ya que no son el estilo tradicional, y no son de tela, son de piel, eso las hace especialmente cómodas, ya que el tipo de piel es muy suave y toma la forma del pie. La combinación entre camel y blanco, lo hace muy combinable.

Este tipo de zapato es un must en verano, y son practiquísimas para llevarlas de viaje, ya que a la hora de empacar ocupan poco espacio.

LV1A8594

Alpargatas de Valentino.

Como pueden ver, un requisito fundamental en mi closet es que el calzado sea cómodo. Las invito a que revisen sus últimas compras y vayan incluyendo en ellas poco a poco estos estilos de calzado.

 

Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *